Preguntas Frecuentes

El reto Aquinito Fit en vivo consta de 3 modalidades. La modalidad de quema de grasa y musculación tienen un costo de $1,199 pesos mexicanos c/u, la modalidad que incluye ambas modalidades (quema de grasa y musculación) tiene un costo de $1,798.50 pesos mexicanos. El valor es costo único por los 30 días que dura el reto.

La moneda en la que se encuentran los precios son pesos mexicanos.

El proceso de pago se lleva a cabo en el sitio web, puedes realizar tu pago mediante PayPal o con tarjeta de crédito o débito mediante MercadoPago. Tu banco se hace cargo de realizar la conversión, el sitio web únicamente descuenta el valor por el producto que estés seleccionando.

El costo del reto es de aproximadamente $60 dólares americanos y en euros un aproximado de 50€; sin embargo, para una mayor precisión te recomendamos consultar la conversión a tu moneda mediante Google.

Sí pueden realizarse pagos en efectivo, únicamente tienes que comunicarte mediante WhatsApp con la Administración de Aquinito Fit para que puedan proporcionarte los datos bancarios.

La modalidad quema de grasa se orienta a la mejora de resistencia y condición física, fortalecer músculos, conocimiento y mejora de posturas correctas al realizar ejercicio, y un mayor enfoque a la pérdida de peso. La modalidad de musculación tiene un enfoque al aumento de masa múscular, aunque también es una modalidad que ayuda muchísimo a la pérdida de peso, sin embargo, requiere mayor conocimiento en el manejo de mancuernas con mayor peso, conocimiento sobre posturas correctas y una buena condición física ya que involucra mayor intensidad.

Nuestra recomendación de inicio en el reto es la modalidad de quema de grasa. La mayoría de los participantes de la familia dedican al menos uno, dos o hasta tres retos en la modalidad de quema de grasa antes de tomar ambos o pasarse al reto de musculación.

El reto Aquinito Fit maneja diferentes variantes en cuanto a los ejercicios, una de ellas es la de bajo impacto. El avance es totalmente progresivo, por lo que puedes unirte siendo principiante e ir mejorando tu condición física de menos a más. También puedes unirte siendo intermedio o avanzado y tomar ese ritmo en los ejercicios.

En estos casos lo mejor es contar con indicaciones por parte de tu médico, así como también con tu alta médica. Para mayores aclaraciones, comunícate vía WhatsApp para esclarecer tus dudas respecto al reto, confirmar si puedes unirte a la familia y cuál modalidad sería más conveniente.

Sí se realizan envíos internacionales. El proceso de compra es diferente y se realiza fuera del sitio web, para más detalles comunícate vía WhatsApp con la administración de Aquinito Fit.

El periodo aproximado de entrega de tu producto es de 3 a 5 días hábiles después de tu compra.