Bebidas bajas en calorías, ¡hazlas tú mismo!

Bebidas bajas en calorías, ¡hazlas tú mismo!

Claro, el agua es la mejor bebida que existe, pero si deseas algo más, estas bebidas bajas en calorías te darán un impulso de energía.

Smoothie de piña verde

Use plátanos maduros para este batido cremoso de yogur griego, espinacas y piña. Las semillas de chía agregan grasas omega-3 saludables, fibra y un poco de proteína para un impulso nutricional adicional.

smoothie de piña verde
Ingredientes
    ½ taza de leche de almendras sin azúcar
    ⅓ taza de yogur griego natural sin grasa
    1 taza de espinacas tiernas
    1 taza de rodajas de plátano congeladas (aproximadamente 1 plátano mediano)
    ½ taza de trozos de piña congelados
    1 cucharada de semillas de chía
    1-2 cucharaditas de miel (opcional)

Agregue la leche de almendras y el yogur a una licuadora, luego agregue la espinaca, el plátano, la piña, la chía y el edulcorante (si lo usa); mezcle hasta que esté suave.

Batido antiinflamatorio de cereza y espinacas

Este batido saludable no solo es delicioso, sino que también aumenta su dosis diaria de alimentos antiinflamatorios. Comienza con una base de kéfir cremoso que no daña el intestino e incluye cerezas, que pueden reducir el marcador inflamatorio de la proteína C reactiva. Las grasas saludables para el corazón en el aguacate, la mantequilla de almendras y las semillas de chía brindan compuestos antiinflamatorios adicionales al cuerpo, mientras que la espinaca ofrece una mezcla de antioxidantes que eliminan los radicales libres dañinos. El jengibre fresco agrega chispa, más un compuesto llamado gingerol, que los estudios preliminares sugieren que puede mejorar los marcadores inflamatorios de la enfermedad cardíaca si se consume a diario.

batido cerezas

Ingredientes
    1 taza de kéfir natural bajo en grasa
    1 taza de cerezas congeladas
    ½ taza de hojas de espinaca
    ¼ taza de aguacate maduro triturado
    1 cucharada de mantequilla de almendras con sal
    1 (1/2 pulgada) pieza de jengibre pelado
    1 cucharadita de semillas de chía, y más para decorar

Coloque el kéfir en una licuadora. Agregue cerezas, espinacas, aguacate, mantequilla de almendras, jengibre y semillas de chía; haga puré hasta que quede suave. Vierta en un vaso; decore con más semillas de chía, si lo desea.

Batido realmente verde

La combinación de col rizada y aguacate hace que esta receta de batido saludable sea más verde. Las semillas de chía le dan a este batido cremoso un toque saludable de fibra y ácidos grasos omega-3.

batido de aguacate

Ingredientes
    1 plátano maduro grande
    1 taza de col rizada tierna o col rizada madura picada en trozos grandes
    1 taza de leche de vainilla y almendras sin azúcar
    ¼ de aguacate maduro
    1 cucharada de semillas de chía
    2 cucharaditas de miel
    1 taza de cubitos de hielo

Combine el plátano, la col rizada, la leche de almendras, el aguacate, las semillas de chía y la miel en una licuadora. Mezcle a fuego alto hasta que esté cremoso y suave. Agregue hielo y mezcle hasta que quede suave.